Gestión Comercial y Ventas Villavicencio Instituciones Privadas Entre 1 y 3 años FILTRAR Inicio / Gestión Comercial y Ventas / Villavicencio / Instituciones Privadas / Entre 1 y 3 años Seleccione la SubCategoría de "Gestión Comercial y Ventas" Ventas (7) Atención al Cliente (6) Atención de Quejas y Reclamos (1) Ver Menos Comparar Seleccionadas (4) × VS × VS × VS × Comparar Gestión de Compras Informatizada (Virtual) Gestión de Compras Informatizada (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoUtilizar de forma ptima los programas informticos aplicados a la gestin de compras de la empresa, que permitan agilizar todo el proceso y minimicen determinados errores, para mejorar el desarrollo profesional la cualificacin y competitividad en el sector de compras informatizada.Participante ... Estudiar Ventas virtual Comparar Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones (Virtual) Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoAprendern la aplicacin de mtodos y tcnicas para el tratamiento y gestin de quejas y reclamaciones que permitan realizar correctamente la labor de tramitacin en las empresas e instituciones, mediante la norma, hojas de reclamaciones y arbitraje, establecer un buen sistema donde podemos superv ... Estudiar Atención de Quejas y Reclamos virtual Comparar Atención y Servicio al Cliente (Virtual) Atención y Servicio al Cliente (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoFormar a los participantes en los conocimientos directamente vinculados a la prestacin del servici al cliente que le permitan adquirir al estudiante competencias esenciales alineadas con la excelencia organizacional.ParticipantesPblico en general que tiene contacto con consumidores y/o usuar ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Gerencia de Ventas (Virtual) Gerencia de Ventas (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoFormar lderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administracin y diseo de estrategias de ventas, que permitan brindarle la capacidad de entrenar y motivar a comerciantes, para lograr tcnicas de negocio exitosas.ParticipantesEste diplomado va dirigido a ... Estudiar Ventas virtual Comparar Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente (Virtual) Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoPlanificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnolgicas que optimicen los procesos de gestin, seguimiento y fidelizacin de clientes. Avanzar hacia la utilizacin de los medios informticos para emplear las herramientas telemticas disponibles para consegui ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Servicio al Cliente: Atención Telefónica (Virtual) Servicio al Cliente: Atención Telefónica (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoAprender las tcnicas de uso del telfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, entre otros, poniendo en prctica la comunicacin eficaz, escucha activa, asertiva y emptica.ParticipantesPersonas interesadas en formarse en la ate ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Técnicas de Venta en el Comercio (Virtual) Técnicas de Venta en el Comercio (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoMejorar en los estudiantes comportamientos de venta a travs de la adquisicin de las tcnicas de venta crticas renovacin de sus conocimientos y prcticas sobre tcticas de negociacin, relaciones interpersonales y comunicacin; adquirirn herramientas que les permitirn entablar y fortalecer las rel ... Estudiar Ventas virtual DFP_ Comparar Maestría Internacional en Recepción (Virtual) Maestría Internacional en Recepción (Virtual) Escuela Iberoamericana de Postgrado Título ofrecido: Titulación en Maestría Internacional en Recepción. DescripcinEsta Maestra Internacional en Recepcin le ofrece una formacin superior en tcnicas de recepcin y conserjera, as como a la recepcin y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el mbito pro ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Certificación en Atención al Cliente (Virtual) Certificación en Atención al Cliente (Virtual) Euroinnova International Online Education Este curso en Atencin al Cliente le ofrece una formacin especializada en la materia. El trato con el cliente es uno de los aspectos que ms importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfac ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Curso en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Virtual) Curso en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Virtual) Euroinnova International Online Education Formacin para la mejorar de las estrategias de venta y la gestin de un comercio, consiguiendo la satisfaccin de los clientes, y para aprender cmo administrar un comercio desde en el mbito profesional. Objetivos: Aportar al alumno de un modo rpido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: ... Estudiar Ventas virtual Comparar Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Virtual) Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Virtual) eClass - Universidad de los Andes Objetivos generalesHoy existe una fuerte competencia en el mercado que hace que sea un imperativo adquirir nuevas tcnicas de venta para llegar a un cliente que cada da est ms informado y empoderadoEs por ello que se necesitan lderes y equipos ms informados de los ltimos conocimientos de marketing su ... Estudiar Ventas virtual Comparar Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministro (Virtual) Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministro (Virtual) eClass - Universidad de los Andes Objetivos generalesLas dinmicas empresariales han hecho cada vez ms importante el poder desarrollar estrategias que permitan atender a los clientes de forma adecuada, proporcionndoles los productos y servicios en los niveles de calidad que ellos exigen. Para conseguirlo, es importante poder desarrol ... Estudiar Gestión Comercial y Ventas virtual Comparar Carrera en Administración de Ventas (Virtual) Carrera en Administración de Ventas (Virtual) Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Colombia Lleva las ventas de una compaa a otro nivel diagnosticando todos los problemas administrativos de una empresa, brindando propuestas innovadoras y creando modelos de negocio efectivos para alcanzar los objetivos esperados de una empresa, bajo un marco tico y un pensamiento estratgico que te permita p ... Estudiar Ventas virtual Comparar Herramientas Tecnológicas al Servicio de la Gestión Comercial de Clientes (Virtual) Herramientas Tecnológicas al Servicio de la Gestión Comercial de Clientes (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoPlanificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnolgicas que optimicen los procesos de gestin, seguimiento y fidelizacin de clientes y faciliten la consecucin efectiva de los objetivos comerciales definidos aplicando herramientas tecnolgicas que optimice ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Gestión y Animación del Lineal del Punto de Venta (Virtual) Gestión y Animación del Lineal del Punto de Venta (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoIdentificar los elementos de reposicin, animacin, gestin del lineal y surtido para la animacin de las ventas en el establecimiento comercial ser accesible para su aplicacin sin tener ningn conocimiento previo de Marketing o que desee afianzar su propio negocio y aporte las herramientas neces ... Estudiar Ventas virtual DFP_ DFP_