CEIPA - FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA-

Institución privada

Características

CEIPA es una empresa de servicio que se fundamenta en el mejoramiento continuo de todos sus procesos, articulados siempre con la filosofía institucional y la estrategia de prestación del servicio; procesos que buscan permanentemente ser optimizados y eficientes, de tal forma que su resultado genere valor y sea percibido por todos sus clientes. Coherente con lo anterior, CEIPA ha definido un Sistema de Planeación y Gestión del Mejoramiento, que partiendo del cumplimiento del ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar), define su estrategia de planeación, comunicación, ejecución, verificación, y mejoramiento de sus procesos, de tal forma que éstos estén articulados al cumplimiento de todos los lineamientos, necesidades y requisitos de los clientes, proveedores y la comunidad, así como aquellos de tipo legal y normativo. Es por esto que todos los procesos que se han definido dan respuesta a las necesidades específicas en términos de calidad a los modelos de: Ministerio de Educación Nacional - MEN - : Registros Calificados Certificación Internacional: ISO 9001:2008 Comisión Nacional de Acreditación –CNA-: Acreditación de Programas Hoy, CEIPA cuenta con los Registros Calificados para todos sus programas, y ha consolidado su modelo de autoevaluación con fines de Acreditación, el cual inicialmente acompañará el proceso de acreditación para el programa de Administración de Empresas –pionero de la Institución- y que cumple con todos los requisitos para obtener este reconocimiento de alta calidad. Finalmente, la Institución fue en el año 2004, la primera en Educación Superior en Colombia en certificar todos sus procesos internos bajo la Norma Internacional ISO 9001:2000; años más tarde, continúa ratificando su compromiso con el mejoramiento y fortalecimiento interno, de cara a mantener y superar las expectativas y necesidades de sus clientes, a través de la revisión permanente de su cadena de valor. Calidad en CEIPA es lograr, mantener e incrementar la satisfacción de nuestros clientes haciendo bien lo que hay que hacer. Filosofía de Calidad Nuestra política de Calidad La Institución Universitaria CEIPA, fiel a su vocación, filosofía y a su identidad como empresa de servicio fundamentada en el mejoramiento continuo, se compromete a influenciar los diferentes entornos en forma proactiva, sostenida y compartida, para lograr objetivos comunes; y a satisfacer y superar las expectativas de sus clientes, caminando con ellos y generando futuro Objetivos de Calidad 1. Conocer al cliente y satisfacer sus necesidades y expectativas 2. Mantener y mejorar continuamente la calidad de los productos y servicios CEIPA 3. Mejorar la planeación y control de los procesos CEIPA 4. Maximizar la eficiencia y eficacia de los procesos

Categorias de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada